Semana de los Seguros: Víctor Rojas, Seguros Reservas y José Zapata, Grupo Humano - Revista Mercado
Advertisement
Home
Mercado Interview

Semana de los Seguros: Víctor Rojas, Seguros Reservas y José Zapata, Grupo Humano

Evolucionar en medio de una pandemia pero a través de la innovación. El sector seguros permanece en la historia, hace presencia en el futuro puesto a que figura como una necesidad recurrente de la población, sin embargo, trascender es la única garantía del triunfo.

Avatar del autor
DIGITAL EDITOR

Víctor Rojas, VP Ejecutivo de Seguros Reservas

Bajo un amplio portafolio, en esta Semana de los Seguros by Mercado, Víctor Rojas, Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas nos comenta sobre ir la milla extra para satisfacer a sus clientes. «Queremos ser más humanos, más eficientes, más efectivos», así nos traduce Rojas la visión de la empresa.

 

José Zapata, VP Ejecutivo de Grupo Humano

Cada día más, los principales ejecutivos del sector seguros en la República Dominicana, extienden los factores influyentes en este amplio mundo. Se trata de una convergencia entre las necesidades de los clientes y lo que la empresa puede ofrecer para cubrirla de la forma más eficiente, teniendo en cuenta su principal objetivo: mantener la tranquilidad de todos.

Dando cara anticipada al Día Mundial de los Seguros, José Zapata, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Humano, entra al panorama otro factor importante, y se trata de el criterio de los clientes. «Es mejor tener un seguro y no utilizarlo, que no tener seguro cuando lo necesita utilizar», añade el VP. Humano decide ampliar sus servicios para cubrir la necesidad en todos los aspectos del mercado.

 

Con el fin de celebrar el Día Mundial del Seguro, Revista Mercado presenta esta especial serie, en la cual nos acompañan grandes exponentes y conocedores del extenso mundo de los seguros.

Josefa Castillo, Superintendente de la Superintendencia de Seguros habló sobre el marco fundamental de la Ley 46-02; Andrés Mejía, Presidente Ejecutivo de MAPFRE Salud ARS nos comparte la distintiva característica emocional; José Zapata, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Humano, entra al panorama otro factor importante, y se trata de el criterio de los clientes; Víctor Rojas, Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas nos comenta sobre ir la milla extra para satisfacer a sus clientes.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Lo más visto en Revista Mercado


Análisis para suscriptores


M

Exclusivo Suscriptores

Cómo evitar que la fricción en los equipos termine afectando su desempeño

M

Exclusivo Suscriptores

El caso KitKat: cómo Nestlé convirtió un robo en una campaña premiada en Cannes Lions

M

Exclusivo Suscriptores

Kalshi destapa un caso de apuestas con información privilegiada sobre los discursos de Trump

M

Exclusivo Suscriptores

Quiénes son los nuevos multimillonarios que están transformando a China

M

Exclusivo Suscriptores

España gana el Mundial 2026: conquista su segunda Copa del Mundo tras vencer a Argentina

Artículos patrocinados


Más de Mercado Interview


MÁS MERCADO,

DIRECTO A TU INBOX

Suscríbete y recibe noticias, análisis y contenidos exclusivos.

Al suscribirte, aceptas recibir comunicaciones de Revista Mercado y confirmas que has leído nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
Elige una lista

¿Dónde deseas guardar ?