Ramón Rosselló: El Imperio del Sol Creciente, una nueva era dorada
Desde el año 2013, Rosselló ocupa un importante rol en Inverotel, la todopoderosa gremial hotelera con presencia en el Caribe. Se desempeña en esta función entre los diferentes destinos en los que Inverotel tiene establecimientos, destacando a República Dominicana, México, Jamaica y Cuba.
Ramón Rosselló, director ejecutivo de Inverotel, nos acompaña en este Mercado Interview para conocer más sobre la misión de representar y velar por los intereses de los asociados en los diferentes países en los que poseen hoteles, mediante la interacción con las autoridades, empresarios y partners locales. (pfm)
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Más Mercado
Con tu suscripción de Mercado, accedes a una experiencia premium dentro de nuestra plataforma web y a todo lo que The New York Times tiene para ofrecer.
Incluye: News, Games, Cooking, Audio, Wirecutter y The Athletic...
¿Ya eres miembro? Inicia sesión
Mensual
Anual
Digital
Menos de RD$ 500 al mes
RD$5,500 / año
Cobro único el primer año, luego RD$ 9,900 / año.
SuscríbeteSemestral
Digital
RD$3,575 / semestral
Cobro semestral. Primer año RD$ 3,575; luego RD$ 6,435 / semestre.
SuscríbeteTodo lo que incluye tu suscripción:
Tags:
Lo más visto en Revista Mercado
Sector Educación
Capital humano para la Generación RD 2036
Brand Content
50 años inspirando a un país a convertirse en Catadores
Brand Content
La vida se celebra alrededor de la mesa
Sector Financiero
Cercanía que fortalece cada negocio
Brand Content
Tecnología al servicio agrícola
Análisis para suscriptores
Exclusivo Suscriptores
Broadway: cómo Hadestown superó el récord de Hamilton en la taquilla
Exclusivo Suscriptores
Por qué sus empleados no entienden la visión de la empresa: 5 razones clave
Exclusivo Suscriptores