MAPS, la alianza que descifra el «olor, color y sabor» de los números para impulsar a las empresas en RD
https://www.youtube.com/watch?v=xpyCVMsY2rs
"Si no tienes números, aquello no funciona". La frase de Óscar Palomar sirve para describir el momento actual en el que las empresas conviven y compiten para conectar con sus clientes. En ese complejo proceso, es importante entender esa data, escuchar a los usuarios potenciales. Una tarea en la que MAPS puede convertirse en un valioso aliado.
MAPS es una sinergia entre diferentes actores de la consultoría, el diseño o el mercadeo, que juntos ofrecen a las empresas soluciones con estándares internacionales, pero sin salir de República Dominicana.
Palomar (fundador y CEO de Amint Consulting, y socio de MAPS), José Enrique Sanoja (socio fundador de MAPS), Iñigo Amézola (fundsdor y CEO de Principia Designs y socio de MAPS) y Marc Morillas (CEO de Morillas Brand Consultants y socio de MAPS), desarrollan en este Mercado Interview la visión y claves de esta primera alianza estratégica especializada en 'brand equity' pensada en y para RD.
Lo hacen con frases tan sugerentes como la siguiente: "Los números tienen olor color y sabor. Y nosotros le explicamos al cliente cuál es el olor el sabor el color que tienen, y qué hacer con ellos".
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Seguir leyendo
Inclusión financiera femenina en República Dominicana
Inversión minera en RD financia la exploración aurífera
Lo más visto en Revista Mercado
Análisis para suscriptores
Exclusivo Suscriptores
La IA puede parecer consciente ¿Qué pasa si algún día realmente lo es?
Exclusivo Suscriptores
Uber crece, pero recorta 3,300 empleos: ¿Qué está cambiando con su estrategia de robotaxis?
Exclusivo Suscriptores