Fondo Agua Santo Domingo: El primer fideicomiso filantrópico
El concepto de los Fondos de Agua se basa en el principio de que los grandes usuarios del agua como acueductos, hidroeléctricas, regantes, embotelladoras, entre otros, aceptan de manera voluntaria aportar fondos para la conservación de la zona productora de agua a los fines de asegurar un suministro continuo y adecuado en cantidad y calidad de este recurso.
El Fondo Agua Santo Domingo fue fundado el 12 de mayo de 2015, y en este Mercado Interview con motivo de la Semana del Agua, Patricia Abreu, Directora Ejecutiva del Fondo Agua de Santo Domingo, platica sobre la labor que desempeñan y sus principales proyectos.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Más Mercado
Con tu suscripción de Mercado, accedes a una experiencia premium dentro de nuestra plataforma web y a todo lo que The New York Times tiene para ofrecer.
Incluye: News, Games, Cooking, Audio, Wirecutter y The Athletic.
¿Ya eres miembro? Inicia sesión
Mensual
Anual
Digital
Menos de RD$ 500 al mes
RD$5,500 / año
Cobro único el primer año, luego RD$ 9,900 / año.
SuscríbeteSemestral
Digital
RD$3,575 / semestral
Cobro semestral. Primer año RD$ 3,575; luego RD$ 6,435 / semestre.
SuscríbeteTodo lo que incluye tu suscripción:
Lo más visto en Revista Mercado
Análisis para suscriptores
Hong Kong supera a Suiza y redefine el mapa mundial de las grandes fortunas
Exclusivo Suscriptores
Los millonarios inesperados de SpaceX
Exclusivo Suscriptores
El Mundial pondrá a prueba la imagen que México quiere proyectar al mundo
Exclusivo Suscriptores
Quién liderará las IPO de OpenAI y Anthropic
Exclusivo Suscriptores