Carat: "Anticiparse en el rubro digital, lo es todo"
Advertisement
Home
Mercado Interview

Carat: «Anticiparse en el rubro digital lo es todo»

La evolución digital en las empresas es constante porque la tecnología siempre aporta nuevas oportunidades, la clave está en saber aprovecharlas.

Avatar del autor
DIGITAL EDITOR

Ricardo Ginebra, CEO y Aldo Pellice, President Client Service de Carat, nos hablan sobre los grandes retos que dejó la pandemia; sin embargo, un punto que ayudó para operar de una manera más sencillo fueron los procesos digitales a los que ellos ya se habían adelantado.

Los ejecutivos señalan que el factor está permanecer al lado de los clientes con la garantía de evolución y durabilidad en el tiempo. De esa manera se enfoca la vocación de servicio y la capacidad de adaptación y liderazgo tecnológico. (RM)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Lo más visto en Revista Mercado


Análisis para suscriptores


M

Exclusivo Suscriptores

El Congreso podría devolver a Trump una amplia autoridad arancelaria tras el fallo de la Corte Suprema

M

Exclusivo Suscriptores

Una IA diseñó 700.000 genomas virales: 16 dieron lugar a nuevos virus

M

Exclusivo Suscriptores

Inflación global: ¿hasta dónde podría subir ante un nuevo shock energético?

M

Exclusivo Suscriptores

¿Por qué la gira Debí Tirar Más Fotos de Bad Bunny rompió el récord de taquilla sin pasar por Estados Unidos?

M

Exclusivo Suscriptores

Broadway: cómo Hadestown superó el récord de Hamilton en la taquilla

Artículos patrocinados


Más de Mercado Interview


MÁS MERCADO,

DIRECTO A TU INBOX

Suscríbete y recibe noticias, análisis y contenidos exclusivos.

Al suscribirte, aceptas recibir comunicaciones de Revista Mercado y confirmas que has leído nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
Elige una lista

¿Dónde deseas guardar ?