Así llega el Día Nacional de RD a la Expo Dubái 2020
República Dominicana se prepara para celebrar su Día Nacional en la Expo Dubái 2020.
La agenda del país está concentrada en promover y exaltar la dominicanidad, así como a presentar las oportunidades que existen en el país relacionadas a inversiones, exportaciones y turismo.
La celebración del Día Nacional de la República Dominicana estará encabezado por la vicepresidenta, Raquel Peña
La ceremonia oficial de apertura tendrá lugar en el Al Wasl Plaza, en la ciudad de Dubái, y concitará la atención de más de 190 países que participan en la feria, los cuales podrán conocer los principales atributos y atracciones que ofrece el país en el ámbito cultural, turístico y gastronómico, así como también oportunidades de negocios.
República Dominicana participa en la feria desde el mes de octubre del 2021, gracias al acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y la empresa proveedora de soluciones logísticas DP World.
A través de este acuerdo, DP World se convirtió en el patrocinador principal de la participación del país en esta feria con el objetivo de contribuir como aliados del Estado dominicano para promover las fortalezas del país, atraer inversión extranjera y crear nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para la nación.
RD in situ
El pabellón dominicano ha recibido cerca de 200 mil visitas, entre ellos, importantes empresarios, inversionistas, diplomáticos, ministros, y congresistas, procedentes de distintas naciones del mundo, así como las autoridades más relevantes de los Emiratos Árabes Unidos e importantes medios de comunicación que han reseñado sobre el país.
Dubái es una ciudad vanguardista que invita a imaginar el futuro. Por cortesía de la @EmbajadaRDenEAU visité el @MOTF en compañía del embajador Julio Castaños Zouain. La ciencia y la tecnología son cruciales para la sostenibilidad del planeta. pic.twitter.com/4qPzCwMbmj
— Raquel Peña (@RaquelPenaVice) March 4, 2022
La delegación oficial que acompaña a la vicepresidenta en el Día Nacional está integrada por el viceministro de Asuntos Económicos y Cooperación Internacional del MIREX, Hugo Rivera; la directora de Pro Dominicana, Biviana Riveiro; y el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón.
Nota del Editor: Expo Dubái ofrece un tour 360 del pabellón dominicano, mismo al cual puede ser visto en el siguiente enlace: Ver aquí
Consulta: RD registra su segundo mejor febrero de la historia en turismo
Más Mercado
Con tu suscripción de Mercado, accedes a una experiencia premium dentro de nuestra plataforma web y a todo lo que The New York Times tiene para ofrecer.
Incluye: News, Games, Cooking, Audio, Wirecutter y The Athletic.
¿Ya eres miembro? Inicia sesión
Mensual
Anual
Digital
Menos de RD$ 500 al mes
RD$5,500 / año
Cobro único el primer año, luego RD$ 9,900 / año.
SuscríbeteSemestral
Digital
RD$3,575 / semestral
Cobro semestral. Primer año RD$ 3,575; luego RD$ 6,435 / semestre.
SuscríbeteTodo lo que incluye tu suscripción:
Seguir leyendo
Lo más visto en Revista Mercado
Análisis para suscriptores
Exclusivo Suscriptores
Cómo evitar que la fricción en los equipos termine afectando su desempeño
Exclusivo Suscriptores
El caso KitKat: cómo Nestlé convirtió un robo en una campaña premiada en Cannes Lions
Exclusivo Suscriptores
Kalshi destapa un caso de apuestas con información privilegiada sobre los discursos de Trump
Exclusivo Suscriptores
Quiénes son los nuevos multimillonarios que están transformando a China
Exclusivo Suscriptores