La travesía arrancará en Miami el 6 de enero de 2024 con rumbo sur, y espera llegar 4 días después a la ciudad colombiana de Cartagena, haciendo solamente una parada en Key West. Posteriormente cruzará el Canal de Panamá. Y recorrerá la costa oeste de Centroamérica, fondeando en Costa Rica, Nicaragua y Guatemala. La oferta, puesta a la venta desde el pasado mes de julio, ha resultado un éxito comercial. Actualmente solo hay disponibilidad en categorías inferiores a la Penthouse Suite Tipo B, de $104 mil dólares.
El servicio todo incluido comprende restaurantes y bares lujosos, y lavandería con lavado en seco ilimitado. Así como internet durante todo el viaje y una tarjeta de consumo de $500 dólares en tiendas a bordo. Luego de su paso por México y la población californiana de Santa Bárbara, la embarcación con capacidad para 700 huéspedes, todos alojados en suites con balcón, cruzará el océano Pacífico rumbo a Hawái, la Polinesia Francesa, Fiji y Nueva Zelanda, para finalmente llegar a Australia.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
En palabras de Jason Montague, CEO de Regent Seven Seas Cruises, la versión 2024 del crucero ‘Miami a Miami’ “representa una oportunidad única para el viajero para descubrir un gran número de sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco”. En total serán 61 los monumentos, complejos urbanos o paisajes a visitar con esta categorización internacional. Se destacan la Gran Barrera de Coral, las Iglesias y los Conventos de Goa en India y las Villas y Jardines de Medici en Italia.
La ‘Master Suite’ del barco ‘Seven Seas Mariner’ se podía reservar para la travesía en precio de lanzamiento por $199,000 dólares, aunque su costo regular es de $222,000 dólares. Comprende 2 dormitorios privados y 2 ½ baños de mármol en un área interior de 112 m2. Se suman una terraza frontal de 67.5 m2 y un balcón lateral de 6.5 m2. Sus afortunados ocupantes disfrutarán de room service 24 horas, estilista y manicurista, máquinas y suministros de café Illy y Nespresso. Así como revistas y binoculares.
Luego de navegar por el sureste asiático, fondeando entre otros países en Indonesia, Singapur, Malasia, y posteriormente en India, la embarcación cruzará el Canal de Suez, y se dirigirá a Israel. El ejecutivo asegura “haber visto el interés no sólo de huéspedes anteriores, sino experimentado un fuerte aumento de nuevos clientes que viajan por primera vez con Regent Seven Seas Cruises. Muchos de los cuales estaban interesados en reservar las categorías superiores de las suites”.
En Europa, los pasajeros del crucero tendrán la oportunidad de descubrir la magia de las ciudades portuarias mediterráneas de Roma, Cannes, Barcelona, Alicante y Málaga, en cada uno de los casos con visitas de un solo día. En la industria naviera de pasajeros se acostumbra llegar a cada puerto sobre las 9 de la mañana, y volver a levar el ancla luego del atardecer. El fragmento transatlántico toma 7 días, y en este caso contempla una parada en la isla de Bermuda. Se espera llegar nuevamente a Miami el 17 de mayo. (Por Martín Obyrne)
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo