Estrenos en streaming de julio 2026: Las series y películas que llegan a Netflix y Max en RD
Julio llega con un amplio catálogo de novedades para los suscriptores de streaming en República Dominicana. Netflix apuesta por nuevas temporadas, películas originales y documentales, mientras que Max incorpora estrenos cinematográficos, producciones originales y títulos que amplían su biblioteca con propuestas para todos los gustos.
Foto: Netflix y Max presentan sus estrenos de julio de 2026, incluyendo series y películas para todos los gustos.
Desde el regreso de franquicias esperadas hasta nuevas series dramáticas y producciones basadas en hechos reales, estas son algunas de las principales novedades que podrán verse durante el mes.
Te puede interesar: ¿Por qué las empresas deberían mirar más allá de los grandes influencers?
Netflix: los estrenos más esperados de julio
Netflix renueva su catálogo con una combinación de películas, series, documentales y especiales originales. Entre los lanzamientos más destacados figuran la tercera entrega de Enola Holmes, la nueva adaptación de La casa de la pradera y el cierre de la historia de Heartstopper.
Series
- Los peores vecinos del mundo – 1 de julio
- El hombre vapor – 2 de julio
- La supervivencia de una chica con curvas (Temporada 3) – 2 de julio
- Super Subbu – 2 de julio
- Destellos del mañana – 5 de julio
- Más vale tarde que solteros (Temporada 2) – 7 de julio
- No tengo miedo – 8 de julio
- Salcedo, cuero y boogaloo – 8 de julio
- Thunder 3 – 8 de julio
- La casa de la pradera – 9 de julio
- Heartstopper: Para siempre – 17 de julio.
Te puede interesar: Google confirma que YouTube superó a Netflix en ingresos en 2025
Películas
- Enola Holmes 3 – 1 de julio
- Verano del 36 – 1 de julio
- Hasta el final – 8 de julio
- Golden Kamuy: Asalto a la prisión de Abashiri – 13 de julio
- Happy Gilmore 2 – 25 de julio.
Documentales y especiales
- Naufragio: Pesadilla en el mar – 10 de julio
- Miguel Ángel Blanco: Las 48 horas que lo cambiaron todo – 10 de julio.
Max: novedades de julio
Durante julio, Max incorpora nuevas películas, documentales y series originales que complementan su catálogo de entretenimiento.
Entre los títulos más destacados se encuentran:
- The Man Will Burn (documental) – 9 de julio
- The Long Walk, adaptación de la novela de Stephen King – 10 de julio
- Stuart Fails to Save the Universe, nueva comedia original – 23 de julio
- The Drama, thriller protagonizado por Zendaya y Robert Pattinson – 31 de julio.
Además de estos estrenos, la plataforma continuará sumando episodios de sus series originales y ampliando su biblioteca con películas de distintos estudios a lo largo del mes.
Te puede interesar: Netflix da marcha atrás y dejará de partir sus series en varias partes
¿Qué estreno promete captar más audiencia?
Entre las novedades de julio, Enola Holmes 3 aparece como uno de los grandes lanzamientos de Netflix, mientras que The Long Walk se perfila como una de las apuestas más fuertes de Max para los amantes del suspenso y las adaptaciones literarias.
Con una oferta que combina acción, drama, comedia, documentales y producciones familiares, julio se presenta como uno de los meses más completos del año para los usuarios de ambas plataformas en República Dominicana.
Nota de transparencia editorial: Este contenido fue elaborado con apoyo de herramientas de inteligencia artificial y revisado, editado y validado por el equipo editorial de Revista Mercado antes de su publicación. La responsabilidad final sobre la información publicada corresponde a Revista Mercado.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Más Mercado
Con tu suscripción de Mercado, accedes a una experiencia premium dentro de nuestra plataforma web y a todo lo que The New York Times tiene para ofrecer.
Incluye: News, Games, Cooking, Audio, Wirecutter y The Athletic...
¿Ya eres miembro? Inicia sesión
Mensual
Anual
Digital
Menos de RD$ 500 al mes
RD$5,500 / año
Cobro único el primer año, luego RD$ 9,900 / año.
SuscríbeteSemestral
Digital
RD$3,575 / semestral
Cobro semestral. Primer año RD$ 3,575; luego RD$ 6,435 / semestre.
SuscríbeteTodo lo que incluye tu suscripción:
Seguir leyendo
Lo más visto en Revista Mercado
Brand Content
Evolución con propósito
Brand Content
Un legado sin fronteras
Brand Content
Valor que se transforma
Brand Content
Una historia de impacto e innovación
Sector hotelero
Una Ciudad Destino impulsada por la planificación estratégica
Análisis para suscriptores
Exclusivo Suscriptores
Los Angeles Lakers valen una fortuna: ¿por qué sus dueños pueden decir que pierden valor?
Exclusivo Suscriptores
¿Puede la IA cambiar quién gana y quién pierde en el turismo global?
Exclusivo Suscriptores
¿Puede la Generación Z permitirse una primera cita?
Exclusivo Suscriptores