Thomas Plisson (CCI Franco-Dominicana): «Hay buenas señales para invertir en RD»
La presencia de Francia en República Dominicana se basa en tres ejes: comercio entre ambos países, la inversión francesa en el país y las intervenciones de grupos franceses o europeos en proyectos públicos de desarrollo.
Thomas Plisson, director general de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Dominicana asegura que hay buenas señales para invertir en la República Dominicana y pone como ejemplo la alianza que hizo el grupo TotalEnergies en el país, con inversiones en energía.
«No se puede negar que hay una visibilidad internacional hoy en Dominicana. El negocio en algunos sectores es seguro», Thomas Plisson.
También recuerda la participación de una delegación de 50 empresarios dominicanos que acudieron a Francia con motivo de la Semana Dominicana en Francia para tener visibilidad y proyección en el mercado europeo.
En este Mercado Interview, Plisson detalla cada uno de los ejes de la presencia de Francia en la media isla y de todas las oportunidades de inversión que se han dado y desarrollado.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Más Mercado
Con tu suscripción de Mercado, accedes a una experiencia premium dentro de nuestra plataforma web y a todo lo que The New York Times tiene para ofrecer.
Incluye: News, Games, Cooking, Audio, Wirecutter y The Athletic.
¿Ya eres miembro? Inicia sesión
Mensual
Anual
Digital
Menos de RD$ 500 al mes
RD$5,500 / año
Cobro único el primer año, luego RD$ 9,900 / año.
SuscríbeteSemestral
Digital
RD$3,575 / semestral
Cobro semestral. Primer año RD$ 3,575; luego RD$ 6,435 / semestre.
SuscríbeteTodo lo que incluye tu suscripción:
Seguir leyendo
Lo más visto en Revista Mercado
Análisis para suscriptores
Exclusivo Suscriptores
La inteligencia artificial factura miles de millones. ¿Basta para justificar la inversión?
Exclusivo Suscriptores
Mariel Aybar impulsa el empoderamiento financiero femenino con Balanza
Exclusivo Suscriptores
¿La personalidad de tu inteligencia artificial afecta el desempeño de tu empresa?
Exclusivo Suscriptores
Bernard Arnault niega una disputa entre sus hijos por el control de LVMH
Exclusivo Suscriptores