Therrestra: Abriéndose al mercado inmobiliario con Therrestra Urbana
Advertisement
Home
Mercado Interview

Therrestra: Abriéndose al mercado inmobiliario con Therrestra Urbana

República Dominicana se ha convertido en referente de la recuperación turística de la zona del Caribe, situándose hoy en día como el país número uno en este ámbito. Y está recuperación, se ve reflejada en la parte inmobiliaria.

Avatar del autor
DIGITAL EDITOR

Bajo este escenario, Grupo Therrestra, se abre al mercado inmobiliario con Therrestra Urbana.

El Ing. Hugo Pérez Ovalles, presidente de Grupo Therrestra, nos acompaña en este Mercado Interview para hablarnos sobre su visión a futuro:

“Creemos en el futuro, por ello ya estamos participando en otros nichos del sector tanto en República Dominicana como en el Caribe”.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Lo más visto en Revista Mercado


Análisis para suscriptores


M

Exclusivo Suscriptores

Shakespeare and Company: ¿Cómo una librería de París convirtió cultura, nostalgia y escasez en un negocio imposible de copiar?

M

Exclusivo Suscriptores

¿Qué explica el creciente atractivo de Borgoña en el mercado del vino fino?

M

Exclusivo Suscriptores

Hay 3,795 multimillonarios en el mundo: ¿por qué el deporte y la filantropía atraen cada vez más su dinero?

M

Exclusivo Suscriptores

¿Por qué mantener un alto desempeño exige más de lo que las empresas suelen medir?

M

Exclusivo Suscriptores

IA, drones y Big Data ¿logrará la tecnología seducir a los jóvenes dominicanos para trabajar en el agro?

Artículos patrocinados


Más de Mercado Interview


MÁS MERCADO,

DIRECTO A TU INBOX

Suscríbete y recibe noticias, análisis y contenidos exclusivos.

Al suscribirte, aceptas recibir comunicaciones de Revista Mercado y confirmas que has leído nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
Elige una lista

¿Dónde deseas guardar ?