La Responsabilidad Social Empresarial está evolucionando, llevando a las organizaciones a replantear su relación con el medioambiente y el impacto que pueda tener sobre este.
De esto nos habla Sandra Magro, doctora en Ecología y Restauración de Ecosistemas, bióloga experta en valoración y recuperación del capital natural, sobre cómo esta premisa se ha convertido en también una forma de hacer negocio.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
«Mostrar o comunicar a mis grupos de interés y a mis inversores que soy capaz de no generar un daño significativo es también una oportunidad de negocio».
Magro destaca que este aspecto marca incidencia también en el acceso a la financiación internacional. «Todos los fondos públicos están integrando el elemento naturaleza como un criterio con el cual yo decido si esta empresa le voy a dar financiación pública o no».
La también cofundadora de Creando Redes, participó en la reciente edición Change the World Summit, organizada por revista Mercado, a través de su unidad Mercado Events.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo