Con 20 años de experiencia en EMEA y Latam, Alejandra Nuño es licenciada en sociología por la Universidad de Aberdeen en Escocia, especialidad en salud y género Máster en Dirección de Protocolo, Comunicación y Relaciones Públicas por ESERP. Formación en Management, PDD/PSGC, por ESIC Business School, finalmente, programa ejecutivo en Sales Strategic Management, IESE (2021).
Alejandra nos explica en este Mercado Interview el cambio de mentalidad que implica pasar de un modelo donde la productividad es el epicentro de todo, a un modelo postpandemia donde la salud y calidad de vida de la persona es el centro de todo modelo de negocios y como la tecnología ha venido a mejorar nuestro medio ambiente laboral.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Hace hincapié en que los lideres de hoy deben tomar conciencia que su absoluta obligación y compromiso deben ser con las personas, deben trabajar por y para sus equipos. Si sus equipos trabajan en conciliación y son respetados, ellos trabajarán 100% entregados y habrá un compromiso y propósito común y los ratios de productividad y de negocios mejorarán.
«La salud ha pasado de ser un compromiso más allá de lo que es la mera funcionalidad de la cura de una enfermedad.» – Alejandra Nuño
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo