Jacinto Peynado – CEO – Posrche / PeynadoGA
El sector automotor debe afrontar con esperanza y decisión un año difícil, y apuntar siempre hacia su recuperación. A pesar de las adversidades, las casas distribuidoras y las principales concesionarias continuarán luchando por su liderazgo dentro de la crisis.
La clave para lograrlo será, sin dudas, consolidar una estrategia del producto muy consistente, unida a un servicio post venta que refleje la confianza del consumidor. Además, seguir con la transición ecológica, unida a la tecnología, como dos factores que impactan al sector de manera positiva, logrando abrir la dimensión de la oferta a una nueva tendencia que cada día apunta a lograr un consumo más responsable con el medio ambiente.
Estará conversando con nosotros en este webcast de hoy Jacinto Peynado, Porsche/Peynado GA, Presidente CEO AutoEuropa SA.
Revista Mercado los invita a este recorrido para conocer los retos que enfrentan los protagonistas de la economía para superar esta crisis que aún mantiene en vela a todo el mundo. El COVID-19 los une con la convicción y certeza de que un mundo mejor siempre será posible.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Más Mercado
Con tu suscripción de Mercado, accedes a una experiencia premium dentro de nuestra plataforma web y a todo lo que The New York Times tiene para ofrecer.
Incluye: News, Games, Cooking, Audio, Wirecutter y The Athletic.
¿Ya eres miembro? Inicia sesión
Mensual
Anual
Digital
Menos de RD$ 500 al mes
RD$5,500 / año
Cobro único el primer año, luego RD$ 9,900 / año.
SuscríbeteSemestral
Digital
RD$3,575 / semestral
Cobro semestral. Primer año RD$ 3,575; luego RD$ 6,435 / semestre.
SuscríbeteTodo lo que incluye tu suscripción:
Seguir leyendo
Lo más visto en Revista Mercado
Análisis para suscriptores
Orlando Bravo: el latino que conquistó Wall Street sin fundar un startup
Exclusivo Suscriptores
Hong Kong supera a Suiza y redefine el mapa mundial de las grandes fortunas
Exclusivo Suscriptores
Los millonarios inesperados de SpaceX
Exclusivo Suscriptores
El Mundial pondrá a prueba la imagen que México quiere proyectar al mundo
Exclusivo Suscriptores