Bienvenido a la quinta casa con más likes en Airbnb; está en República Dominicana
Las montañas de San José de Ocoa acogen un rincón paradisíaco, admirado en el universo Instagram. El corazón del sur de República Dominicana alberga la quinta casa con más likes del perfil corporativo de Airbnb en la red social. Una combinación perfecta de paz, confort, calidez, diseño rústico y un entorno natural de ensueño, lista para recibir visitantes que deseen desconectar de la ruina diaria y conectar con su yo interior.
View this post on Instagram
«El aire puro de la montaña tiene la capacidad de hacerlo todo más refrescante, desde tus siestas hasta tu taza de café de las mañanas», sugiere el pie de foto del contenido de Instagram. «Esta ecléctica casa abierta pone a tus pies un majestuoso valle (lo dicen los huéspedes). Es ideal para un retiro romántico o para buscar un nuevo comienzo para tu próximo proyecto creativo».

Es la definición de un espacio único que, a 14 de febrero de 2023, acumulaba 20,476 likes y 416 comentarios en el perfil de Instagram de Airbnb. Fue la quinta propiedad más popular de la red social en 2022.

El equipamiento de la casa no resulta lujoso, pero sí cubre a la perfección todas las necesidades para darse un respiro y apartarse del mundanal ruido. El cuidado y reconfortante diseño de cada pieza del mobiliario también suma a una experiencia inolvidable.
«Fuera de lo común»
«Casa de Sánchez» incluye, según informa el perfil de la propiedad en el sitio web de Airbnb, una «cama king size», además de «grandes sillones en el patio privado con impresionantes vistas de Ocoa y las montañas». También dispone de «cocina completa con todo lo necesario para cocinar y servir, y televisor inteligente de 32 pulgadas».

Las reseñas rozan la perfección (4.85/5, con un total de 140 comentarios). «Justamente como vimos en la foto, es casi un milagro el paisaje y el ambiente», señaló Aury en diciembre de 2022. «Una estadía fuera de lo común; cabaña rustica con vista espectacular», relató William en agosto. «¡Increíble vista! Muy buena ubicación para explorar los alrededores», celebró Natalia en mayo.
Un lugar maravilloso a un precio más asequible de lo que podría parecer: entre US$70 y US$90 por noche, aproximadamente. Si estás pensando en regalarte una escapada, toma nota de esta opción.

Borja Santamaría
La mansión de «The White Lotus», disponible en Airbnb. ¿A qué precio?
Más Mercado
Con tu suscripción de Mercado, accedes a una experiencia premium dentro de nuestra plataforma web y a todo lo que The New York Times tiene para ofrecer.
Incluye: News, Games, Cooking, Audio, Wirecutter y The Athletic.
¿Ya eres miembro? Inicia sesión
Mensual
Anual
Digital
Menos de RD$ 500 al mes
RD$5,500 / año
Cobro único el primer año, luego RD$ 9,900 / año.
SuscríbeteSemestral
Digital
RD$3,575 / semestral
Cobro semestral. Primer año RD$ 3,575; luego RD$ 6,435 / semestre.
SuscríbeteTodo lo que incluye tu suscripción:
Seguir leyendo
Lo más visto en Revista Mercado
Brand Content
La revolución humana
Análisis para suscriptores
Exclusivo Suscriptores
Las creencias que frenan a los líderes y cómo superarlas
Exclusivo Suscriptores
China recupera un cohete reutilizable y acelera la carrera espacial contra SpaceX
Exclusivo Suscriptores