Soluciones integrales para un mundo en constante evolución


En el actual panorama empresarial dominicano, UNITRADE se erige como un referente indiscutible en la provisión de soluciones integrales de respaldo, protección, climatización, calidad y eficiencia energética. Desde su fundación en 1992, la empresa ha mantenido un enfoque inquebrantable en el cliente, superando consistentemente las expectativas y garantizando la rentabilidad de quienes depositan su confianza en sus servicios.

El pilar fundamental de su éxito reside en su distinguido equipo de ingenieros de servicio. Estos profesionales, capacitados directamente por los fabricantes, garantizan una calidad excepcional en cada intervención, asegurando el óptimo funcionamiento de los sistemas implementados. La disponibilidad 24/7, los 365 días del año, es un sello distintivo de la empresa, brindando a sus clientes la tranquilidad de contar con un soporte inmediato ante cualquier eventualidad.

Cesar Vizcaino, gerente de ventas de UNITRADE, participó en Mercado Interview y dentro de sus observaciones resalta la fortaleza de la empresa en su constante actualización tecnológica. Gracias a una estrecha colaboración con reconocidas marcas a nivel mundial, esta compañía se mantiene a la vanguardia de las últimas tendencias y soluciones innovadoras, adaptándose con agilidad a las necesidades cambiantes del mercado.

Creemos en la innovación constante y en la mejora continua, siempre buscando superar las expectativas y adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado. Estamos orgullosos de nuestro equipo altamente capacitado y comprometido, quienes son el corazón de nuestra empresa y la clave de nuestro éxito»

Más que un proveedor, un socio estratégico

UNITRADE va más allá de ser un simple proveedor de soluciones tecnológicas. La empresa se define como un socio estratégico de sus clientes, comprometida con impulsar su éxito y rentabilidad a través de productos y servicios de la más alta calidad.

Su obsesión por el buen servicio y su constante búsqueda de la excelencia los posicionan como líderes indiscutibles en el mercado dominicano y con una proyección internacional en constante crecimiento.

Descubra nuestro canal de Youtube y visualice todo el contenido audivisual exclusivo

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.