Pilar del desarrollo empresarial en República Dominicana


Promipyme es un pilar fundamental en el desarrollo empresarial de República Dominicana, destacándose por su estrategia integral que incluye innovación, comunicación, modernización y políticas inclusivas para fortalecer el entorno empresarial.

En este contexto, Fabricio Ernesto Gómez Mazara, Director General de Promipyme, resalta en Mercado Interview que la empresa impulsa el desarrollo sostenible de las MIPYMES, ofreciendo recursos financieros y no financieros que fomentan la innovación, inclusión y crecimiento económico local.

Somos la puerta de entrada para emprendedores y microempresarios en el sistema financiero. Otorgamos su primer crédito y los acompañamos en la creación de su historial crediticio, lo que los convierte en sujetos visibles en la banca formal. No somos una institución de asistencia social, sino una entidad financiera que promueve el desarrollo productivo nacional a través del microcrédito.

Asimismo, cree en los emprendedores y microempresarios, ya que son los líderes del futuro.

Los grandes empresarios de hoy fueron microempresarios en sus inicios»

En ese contexto, Promipyme emerge como un actor clave en el impulso y fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) en el panorama económico dominicano, a través de una estrategia integral que combina servicios financieros y no financieros.

Conozca más detalles visualizando esta interesante entrevista

Descubra nuestro canal de Youtube y visualice todo el contenido audivisual exclusivo

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.