Pedro M. Casado es Vicepresidente de Latinoamérica en Atrevia y en una entrevista exclusiva con revista Mercado en su edición de octubre, expresa creer en el poder de la comunicación como herramienta transformadora y apunta al tsunami de data disponible en las redes como fuente inagotable de conocimiento para todo aquel que sepa desentrañarlo.
A veces nos preguntamos por qué no nos entienden, o por qué no conseguimos impactar en los públicos que nos proponemos, o quizá nos llevamos a cuestionar el motivo por el cual una campaña de comunicación no ha conseguido el impacto deseado. Estas y otras preguntas nos son formuladas de forma constante a través de nuestros clientes.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
En este contexto, el equipo de ATREVIA, se ve en la tesitura de tener que responder a las inquietudes de nuestros clientes de una forma lo más clara posible. Estos procesos de “repensar” lo que es la “comunicación” son planteados de forma interna un proceso de aprendizaje constante, ya que los retos a los que nos enfrentamos en los 16 países en los que nos encontramos operando directamente, nos obligan a responder estas y otras cuestiones de una forma transversal, estratégica, práctica y con posibilidad de implementarlo de manera directa en los diferentes proyectos estratégicos que desarrollamos en la región.
Nuestra compañía entiende la comunicación desde una visión 360 grados y transversal a todas las áreas de negocio, y todo tipo de públicos externos e internos de una organización.
La presencia regional de ATREVIA, con oficinas propias en 13 países de América Latina, nos permite disponer de una visión en perspectiva de como los procesos de comunicación impactan en las compañías en contextos, que si bien pueden compartir elementos socio económicos, culturales o idiomáticos, que se encuentran en constante cambio.
Está permeabilidad de la operación, también nos permite ofrecer a nuestros clientes una capacidad de impacto mucho mayor con la posibilidad de poder diseñar una estrategia y ejecutar un plan de comunicación con una única coordinación regional.
Creemos profundamente en República Dominicana, y por ello llevamos más de 5 años en el país, como el HUB de nuestra operación en el Caribe, y disponemos de un equipo multidisciplinar que nos permite desarrollar cada uno de los proyectos de una manera directa. Además, este equipo se ve apoyado por la red de oficinas de ATREVIA en la región y con ello apostar por el talento interno ofreciendo al cliente los mejores profesionales que necesita en cada momento. (rm)
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo