LA BIBLIOTECA de mercado cada mes publica una lista donde se recomiendan los mejores libros para aprender a ser un líder empresarial exitoso. Estos títulos pueden ser de gran ayuda y aquí te dejamos nuestra selección.
Green to Gold. AUTORES — DANIEL C. ESTY Y ANDREW S. WINSTON
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Sin dudas, un libro sobre sostenibilidad, publicado por la prestigiosa Universidad de Yale, que aborda el llamado a las empresas para la aplicación y utilización de la estrategia ambiental como recurso innovador, creando valor y construyendo una ventaja competitiva en el amplio panorama de las empresas del mundo.
A Promised Land. AUTOR: BARACK OBAMA
El primer volumen de las memorias del expresidente de los Estados Unidos está escrito con la calidez humana de alguien que, además de ser una figura importante en la política, cree firme- mente en la familia. Su influencia en el mundo, a pesar no ocupar la presidencia, sigue siendo enorme, por lo que en sus páginas el lector encuentra grandes enseñanzas.
No logo. AUTOR — NAOMI KLEIN
Este best seller, con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo y traducido a 28 idiomas, está basado en investigación periodística y observación del entorno comercial, para explicar la influencia de las marcas en la sociedad y el por qué del poder de la publicidad y el marketing. Un libro de referencia y consulta para entender mejor la comunicación.
Las empresas sociales. AUTOR — MUHAMMAD YUNUS
El autor es un reconocido emprendedor social, economista, Premio Nobel de la Paz, desarrollador de los conceptos de micro- crédito y microfinanzas, que expone el concepto de empresa social, cómo ponerla en marcha y cómo gestionarla.
Brand now. AUTOR — NICK WESTERGAARD
Breve, conciso y directo. Si no tiene muy claro lo que es el branding, puede que esta sea una manera de entenderlo sin muchos rodeos. Una guía de la que echar mano si quiere mejorar su imagen de marca. En esta obra encontrará un conjunto de herramientas que le ayudarán a elaborar su propia estrategia.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo