Emmanuel Rivera: El rey de la publicidad exterior como espectáculo - Revista Mercado
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Emmanuel Rivera: El rey de la publicidad exterior como espectáculo

Por pferreras | agosto 5, 2021

Emmanuel Rivera es VP y DG de Colorín Serigraf; Rivera establece que «a través de los años hemos buscado elevar la publicidad exterior del país motivando la ejecución de campañas especiales que logren romper con esquemas; el mensaje ahora apela más a las emociones, las marcas se sensibilizan con el proceso pandémico«.

Colorín es empresa líder en publicidad exterior con mayor cobertura a nivel nacional; ¿cómo lo han conseguido en un mercado tan competitivo?

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Calidad y Servicio, han sido nuestro gran secreto estos 30 años. Nuestro objetivo siempre fue ofrecer a nuestros clientes estar presentes en todo el país, y no en un solo espacio, ofreciéndoles productos y servicios que se ajustaran a sus campañas y expectativas. De igual forma, nuestro objetivo jamás ha sido ser líder entre nuestra competencia; nuestro verdadero objetivo ha sido siempre ser líder en soluciones para nuestros clientes.

Son pioneros en innovación tecnológica en la industria; ¿qué nuevos elementos, tecnologías, técnicas convencionales y digitales han incorporado y aplicado al mundo de la imagen exterior?

Ha sido un largo recorrido, desde el 1991 hasta hoy… la industria se ha reinventado en varias ocasiones para ofrecer novedad. Nosotros, COLORIN, siempre hemos tenido nuestra mirada fija en las nuevas tendencias a nivel mundial, para ofrecérselas de primera mano a nuestros clientes… siempre cuidando que el producto tenga nuestro sello, esa diferencia que lo hace ser atractivo.

En las vallas, fuimos pioneros en las impresiones en banners logrando mayor resolución en la impresión, … en un principio recordemos eran impresas en papel o vinyl. Luego vimos una oportunidad en la publicidad en los puentes peatonales y vehiculares que captaron de inmediato la atención de las audiencias, dimos luego el paso a las señales viales y turísticas en las carreteras anunciando los destinos y los kilómetros por recorrer.

Más tarde incorporamos a nuestro portafolio el mobiliario urbano ofreciendo a las marcas, la oportunidad de anunciarse en un espacio elegante y bien ubicado, al tiempo que contribuyen al embellecimiento de la ciudad.

Nuestro último producto han sido las pantallas digitales que, aunque no fuimos los primeros en usar esta tecnología en nuestro país, sí, fuimos los pioneros en ofrecer esta tecnología bajo un sistema de colocación de publicidad por circuito, tomando en cuenta ubicación, horario y repetición, que asegura que el público que transita por esa ruta, vea la publicidad, “si no alcanzaste a ver el anuncio en un espacio, de seguro lo verás en el siguiente”, … y siempre acompañando a nuestros clientes en sus proyectos de temporada, aportando en combinación con las marcas y agencias en el desarrollo de estructuras 3D y 2D con efectos especiales para captar la atención del público.

Si bien trabajamos para tener tecnologías y servicios de última generación, dedicamos muchos esfuerzos y recursos en entender lo que el cliente quiere y en traducir dichos deseos en realidades. Esa es nuestro valor agregado.

Han traducido la comunicación de sus clientes en emociones y experiencias memorables e impactantes para las audiencias.

Realizar colocaciones y ejecuciones especiales es algo que nos mueve desde siempre. De hecho, en cada instalación de cada campaña de nuestros clientes es lo que buscamos. Es por ello nuestro empeño de ofrecer siempre las mejores ubicaciones estratégicas para crear esas conexiones memorables de las marcas con los consumidores. A través de los años hemos buscado elevar la publicidad exterior motivando la ejecución de campañas especiales que logren romper con esquemas como ha sido la ejecución de los Freezers de la Cervecería Nacional.

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