En un mundo en el que la forma de relacionarnos no deja de cambiar, y en el que cada vez hay más herramientas para entretenernos sin necesidad de rodearnos o salir de casa, ¿socializar sigue siendo una prioridad?
Statista Consumer Insights ha seleccionado una serie de países para estudiar las preferencias de sus ciudadanos. Tras encuestar a entre 2,000 y 60,000 habitantes de cada uno de ellos (entre 18 y 64 años), concluye que los alemanes, daneses y españoles son los que más importancia conceden a «ser sociales». En el otro lado de la balanza, Estados Unidos.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo