Biblioteca de Mercado: Lista para líderes empresariales

Por [email protected] | noviembre 11, 2023

El proceso para convertirse en un líder empresarial de éxito es exigente y complejo. Los siguientes títulos ofrecen algunas de las claves que pueden ayudarte a recorrer ese apasionante camino. Toma nota:

Cambia el chip, Chip Heath y Dan Heath

En este libro, los dos especialistas en comportamiento organizacional hablan de la adaptación al cambio y ejemplifican este proceso de una manera muy visual. El libro también es un impulso a lanzarse a la piscina y realizar ese cambio que tanto ronda nuestra mente. ¡Un despegue para cambiar el chip!

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, Stephen Covey

¿Te has preguntado cómo podría mejorar tu vida modificando sólo algunos actos? Este libro comparte un método basado en la práctica de siete hábitos que se retroalimentan. Estos van desde la proactividad o la necesidad de priorizar lo importante sobre lo urgente, hasta la capacidad para cooperar, establecer sinergias y renovarse continuamente.

El talento nunca es suficiente, John C. Maxwell

Hay personas capaces de iniciar un negocio exitoso de camisetas personalizadas sin saber diseñar. En cambio, otras muy talentosas tal vez no consiguen transformar su entusiasmo y habilidad en ventas. En este imprescindible libro de negocios, Maxwell comparte 13 factores clave para conseguirlo. Entre ellos, se incluyen desde una buena iniciativa hasta saber trabajar en equipo.

Wikinomics, Don Tapscott y Anthony D. Williams

Un libro recomendado por el mismísimo Eric Schmidt, expresidente de Google. Wikinomics se centra en la importancia del trabajo en equipo y de las relaciones interpersonales, especialmente
a la hora de conducir un negocio al éxito.

Liderar desde el talento, Roberto Luna

Este libro nos presenta 6 claves para el éxito en la empresa y en la vida. Con un lenguaje directo y sencillo, muestra el camino para ser un profesional y líder con talento. Un elemento con el que todas las empresas quieran trabajar. Eso te permitiría blindar tu carrera profesional. Por tanto, no puede faltar en tu biblioteca personal.

Selección recogida en la edición de noviembre de revista Mercado

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.