Mercado Exchange se transforma en una plataforma digital para estar más cerca de los protagonistas.
El E-commerce está en un momento clave para posicionarse como un canal de transacciones válido y robusto. Apuesta de valor para muchas compañías que, acompañadas de una correcta herramienta de logística y seguridad en situaciones tan complejas por causa del coronavirus, se muestra como una alternativa necesaria para mantener a las personas y a las empresas en conexión.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
De la mano de Raúl Baz, VP Ejecutivo Engage, con Carlos Flaquer, Director Parks & Logistics at DP World Caucedo hoy en nuestro WebCast conocemos de las ventajas y oportunidades que ofrecen los comercios y servicios en esta coyuntura y las categorías de negocios que más impactan al e-commerce cómo el retail, los negocios B2B y el servicio al cliente será el tema en agenda entre otros.
¨La logística se ha convertido en un elemento diferencial del producto, ha impactado en el cambio de paradigma del consumidor moderno, este busca facilidad y conveniencia, la tecnología nos ha dado el acceso a cualquier producto mucho mas rápido, la logística y la entrega siguen siendo un gran reto¨, subrayó nuestro entrevistado.
Si te interesa este tema, esta es tu oportunidad. ¡Conéctate a Mercado Exchange!