Durante un año totalmente impredecible, nuevas e innovadoras estrategias eran imprescindibles para todos los sectores, incluyendo seguros. El factor que se esconde tras las sombras, sin embargo, siempre está presente, es el apoyo –y las facilidades– que provee la tecnología.
Esta Semana de los Seguros, Revista Mercado invitó a Edwin Durán, Director General Adjunto del Área Técnica de MAPFRE BHD, quien aportó otro punto de vista apostando por la tecnología para brindar mejores servicios a sus clientes en tiempos de incertidumbre. «Quizás no es la oportunidad para sacar un nuevo producto, sino maximizar lo que tenemos», así es como el director define MAPFRE ha podido mantenerse más cerca de sus clientes en una época caracterizada por el distanciamiento social.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Acompañar al cliente en cada paso del proceso es uno de los pilares para el sector seguros, desde la primera cotización hasta la materialización del producto, pues para los imprevistos relacionados a propiedades e individuos no existe un horario fijo. Se trata de proveer seguridad y paz para la necesidad única de cada persona, siempre.
En esta edición especial de la Semana de los Seguros, Laura Peña-Izquierdo, VP y Gerente de Peña-Izquierdo Corredores de Seguros, nos comparte la distintiva que proveen los seguros a través del diseño del plan junto a un trato personalizado. «Valoramos a cada uno de nuestros clientes (…) tratamos de que sean parte de nuestra familia», añade la Vicepresidenta.
Revista Mercado culmina la Semana de los Seguros compartiendo una serie de entrevistas con grandes exponentes y conocedores del extenso mundo del sector.
Josefa Castillo, Superintendente de la Superintendencia de Seguros habló sobre el marco fundamental de la Ley 46-02; Andrés Mejía, Presidente Ejecutivo de MAPFRE Salud ARS nos comparte la distintiva característica emocional; José Zapata, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Humano, entra al panorama otro factor importante, y se trata de el criterio de los clientes; Víctor Rojas, Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Reservas nos comenta sobre ir la milla extra para satisfacer a sus clientes.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo