En AQ Group han convertido la personalización en una de sus principales fortalezas. «Como empresa queremos ser disruptivos, estar un paso por delante», explica uno de sus tres CEO y fundadores, Sebastián D’Uva. «Siempre intentamos buscar ese elemento diferenciador que los proyectos inmobiliarios pueden tener».
Aquarella Luxury, en Vista Cana Resort and Club, es un buen ejemplo de esta identidad. «Es un proyecto que consiste en 16 villas, combinando lo moderno con lo caribeño y utilizando materiales muy representativos de la zona como la coralina», señala D’Uva en Mercado Interview. «Quisimos darle un toque personal, permitiendo que los clientes escojan su color de puerta para que sientan esa unión con la casa».
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
«Es algo muy bonito, que ha causado impacto», detalla Juan Luis Abdelnour, CEO y fundador de AQ Group. «Hay familias que compran la villa y nos dicen ‘ahora vamos a tener una reunión familiar para decidir el color de la puerta’. Creamos esa dinámica porque genera un sentimiento de arraigo del cliente con su villa. Su villa es única, no hay dos iguales, tiene la distribución que él eligió y una puerta del color que él eligió».
La confianza, un valor clave
Personalización que va unida a la calidad y la fiabilidad. «Tratamos de generar confianza en el cliente», explica Abdelnour. «Que se sienta satisfecho de que cuando reciba el producto, reciba lo que realmente se le ofreció. Queremos sentir que estamos dando lo que nosotros quisiéramos recibir«.
AQ Group es un proyecto de equipo. «Nace de la unión de tres amigos», desvela Salvador Termini, CEO y fundador de la compañía. «Al estar en el mismo sector de la construcción inmobiliaria, decidimos asociarnos y crear esta empresa. Compartimos las mismas ideas, la visión de ser una empresa que genere confianza en nuestros clientes y solucione las necesidades de mercado que se presenten en cada momento».
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo