Andrés Lugo-Lovatón y Carlos Camblor, cofundadores de Divano - Revista Mercado

Andrés Lugo-Lovatón y Carlos Camblor, cofundadores de Divano

Por pferreras | abril 11, 2022

Con una propuesta de vanguardia que abarca lujo y funcionalidad, Divano es responsable de proporcionar exclusividad en cualquier tipo de evento, sea empresarial, protocolar o personal.

Andrés Lugo-Lovatón y Carlos Camblor nos comentan en este Mercado Interview la gran apuesta que finalmente ponen en marcha tras ocho exitoso años desde el inicio de operaciones: Portazul, una infraestructura moderna a desarrollarse en la ciudad colonial.

Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.

Por Redacción de Revista Mercado

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Tags