La mayoría de los grandes proyectos personales requieren de financiamiento bancario. Pero no es tan sencillo como ir y pedir dinero. Hay factores a tomar en cuenta para evitar inconvenientes.
Las instituciones financieras poseen un amplio portafolio de productos de crédito para los clientes, podemos destacar como los más usados las tarjetas de crédito, líneas revolventes, préstamos personales y los hipotecarios para adquisición de casas, solares o remodelación de viviendas. Estas facilidades se vuelven importantes porque en muchos casos nos acercan a nuestros sueños.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Para que su solicitud sea aprobada inmediatamente, y se materialice su meta tan esperada, debes evitar los siguientes errores:
Lo ideal es entender estas facilidades como escaleras o apoyo en el camino a sus logros, como una inversión. Evitar tomar facilidades para volverlas un gasto corriente y que luego el compromiso no pueda ser cumplido, puesto que impactará negativamente sus finanzas por un largo tiempo, y en el peor de los casos el riesgo es perder la inversión realizada.
[cierre-women]
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo