En revista Mercado por años hemos estado siguiendo de cerca el Valor del Legado Generacional. Sin embargo, hasta el momento no habíamos conseguido ese componente femenino que define el valor generacional y para ello, estuvimos conversando con Ligia Bonetti, CEO de Grupo SID y Mercedes Ramos, presidenta de Grupo Ramos.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Dentro del marco del evento Mercado Power Women Summit: 50 Mujeres de Poder y Éxito 2023, desciframos junto a las líderes el verdadero significado de construir legado. «No creo que un legado sea triplicar el volumen de ventas de la empresa, es algo mucho más profundo. Es un sentimiento de valores, pensamientos y un estilo de vido», dijo Bonetti.
Por su parte, Mercedes Ramos especificó que el elemento más valioso de construir legado reposa en preservar la visión del fundador. Por años, ha trabajado sostenida de su equipo, para continuar haciendo camino a la expansión del negocio sin apartarse de aquellos valores de su fundador.
Por: Karime Rivas.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo