Desde el primer encuentro, vimos a Ligia Bonetti como la anfitriona en las Oficinas Corporativas de Grupo SID. Allí afianzó el compromiso que tenía la comisión de Marca País, anunciando la creación de un fideicomiso por un valor de 4 millones de dólares que aportarían los empresarios y el Ministerio del Turismo. Así, tuvo inicio lo que hoy aterriza en New York, en una nueva presentación al mundo de aquello que nos identifica como dominicanos.
Bonetti en un esfuerzo conjunto a la comisión, ayudó a establecer una campaña de concientización y educación sobre Marca País. «Esta relación intersectorial está basada en la confianza, el respeto y el trabajo mutuo para generar los mejores resultados desde el principio. Estamos conscientes de que, para lograr esto debemos ser eficientes en la inversión y más que nada, reconocer que, por encima de nuestros intereses, estará siempre la República Dominicana», llegó a decir Bonetti a la prensa.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Ligia en su gestión logró dar respuesta, junto a la Comisión, a una promesa: comunicar una esencia promocionando la cultura, productos, turismo o capturemos nuevas inversiones, paro también responder ágil y eficazmente ante las adversidades que puedan llegar.
«La visión de la Comisión Multisectorial es lograr diferenciarnos con mejores prácticas, con calidad, con seguridad y un liderazgo responsable, incluyente y transparente, de formal tal que posicionemos a la República Dominicana como un país referente en el mundo» dijo la líder del sector privado. «Les recuerdo que, la Marca País de la República Dominicana somos todos, por lo que contamos con cada uno de los que, con orgullo nos llamamos dominicanos, para integrarnos y hacer nuestro, el éxito de nuestra marca país».
Si se habla de liderazgo, Ligia Bonetti siempre estará presente en la conversación. Y es que no solo la caracteriza ser la CEO de uno de los grupos económicos más importantes República Dominicana, sino su altísimo compromiso con el país en un sello personal que impregna en todos los proyectos en los que se involucra, desde su desempeño como líder gremial, hasta los más recientes como impulsadora de importantes programas que ayudaron a mitigar la reciente emergencia nacional producida por la pandemia, así como su apoyo en esta iniciativa de hacer Marca País.
En tan solo minuto la veremos como parte de la comitiva presidencial en New York, que en una actividad especial estarán resaltando esta labor que destaca lo mejor de ser dominicanos. (KR)
View this post on Instagram
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo