Cuando tengas una idea, sácala adelante, no importa… ¿tu edad? Sí, tal parece que Iris Apfel está dando una muestra de que emprender a los 101 años es completamente posible. En esta ocasión el gran ícono de extravagancia en la moda y la belleza, lanza su nueva línea de maquillaje en alianza con Ciaté London.
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No puede haber un mejor criterio para la belleza que el de una modelo de 101 años como Apfel, quien ahora saca el máximo provecho a su curiosidad por el mundo de la cosmética. Claro está, a ella le antecede una gran fama que sirve para agotar la existencia de todo producto que lanza.
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Una de las cualidades que más halaga Charlotte Knight, fundadora y CEO de Brand Agency London, es la cualidad de potenciar el individualismo con una postura más inclusiva que egocéntrica.
Una de las citas más famosas de la influencer reposa en los claims de #CiatexIrisApfel es, «si todo el mundo pensara que las mismas cosas son bonitas, sería una pena». Los colores, formatos, texturas, propiedades y cosméticos escogidos, responden al ADN de Apfel.
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Con su rostro en cada empaque, las dos paletas de sombras de ojos, tres barras de labio cremosas de acabado gloss, pegatinas de manicura, un espejo de mano y un neceser, están plagados de una colorida puesta en escena, que deja ver ‘su estilo eléctrico y personalidad ingeniosa’.
Como dice la diseñadora «más es más y menos es aburrido», ella incluyó unos divertidos ‘press nails’ que van desde una impresión de su rostro a estampados de colores vibrantes.
Iris Apfel para empezar tiene su propia Barbie, un libro de colorear y puede presumir de ser de los pocos rostros de la industria de la moda, que a tal edad, no tiene cirugías. También la mujer que se autodefine como la «estrella geriátrica» ha diseñado sus propias colecciones de gafas, Zenni Optical.
Es la mujer que se ha encargado de seleccionar productos de moda textil para la casa de Lowe’s Cos y ha posicionado sus diseños favoritos en el marketplace de Etsy Inc.
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Por: Karime Rivas.
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