La primera cosecha de los hermanos Beringer, originarios de Alemania, tuvo lugar en 1876, por lo que se les considera pioneros en la producción de vino en el Valle de Napa, esos 48 kilómetros de largo que hay en California y que concentran más de 300 productores de vino de excelente calidad, esos que han sido responsables de impulsar un turismo que fusiona sus productos con la mejor gastronomía en la región.
Desde allí, con cada cosecha del aclamado Private Reserve Cabernet Sauvignon, en Beringer eligen los mejores lotes de sus viñedos para ofrecer al mercado un vino elaborado con cuidadosas técnicas que permiten una extracción óptima, que luego es envejecido en barricas de roble francés con paciencia y dedicación.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Cada lote se envejece durante 20 meses antes de la selección de la mezcla final, para permitir que cada botella pueda expresar las sensaciones únicas que Beringer y su Private Reserve Cabernet Sauvignon entregan, sorbo a sorbo, en el paladar de sus entusiastas consumidores.
La mansión y el viñedo de los fundadores de la marca están incluidos en el registro de Monumentos Históricos de California, EE.UU.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.