¿Te imaginas tener el vehículo de tus sueños, personalizado y adaptado a ti y que solo exista un solo modelo en el mundo? Este es, quizás, el sueño de muchas personas apasionadas a los vehículos exclusivos. La prestigiosa marca británica de vehículos Rolls-Royce produce estos modelos únicos, hechos 100% hechos por ellos mismos, de importancia histórica y futura.
Al respecto, Rolls Royce tiene un nuevo programa llamado Rolls-Royce Coachbuild, para diseñar y fabricar vehículos hechos a la medida y gusto de cada cliente.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Aunque no es la primera vez que la marca hace un vehículo exclusivo, pues su modelo Boat-Tail fue hecho a petición de una pareja globalmente exitosa, quienes tenían experiencia en encargar automóviles de esa marca.
From initial sketch to finishing touches, a #RollsRoyce Coachbuild commission is realised in true partnership.#RollsRoyceCoachbuild #BoatTail pic.twitter.com/TdUKndVR75
— Rolls-Royce Motor Cars (@rollsroycecars) May 31, 2021
El lujoso modelo Boat-Tail, se fabricó una pieza en exclusiva para un cliente anónimo y su precio rondó los 28 millones de dólares. Este es un coche descapotable, cuya parte trasera (de madera) simula la popa de un yate y se abre para dejar ver un sistema de almacenaje de champán, bebidas frías, copas, toallas, platos y hasta caviar. En los laterales tiene dos mesas de cóctel y taburetes, porque en algún sitio habrá que sentarse a tomarse el champán. Todo un lujo.
“Boat Tail es la culminación de colaboración, ambición, esfuerzo, y tiempo. Nació de un deseo de celebrar el éxito y crear un legado. En su notable realización, Rolls-Royce Boat Tail forja un momento crucial en la historia de nuestra marca y en el panorama del lujo contemporáneo”, dijo Torsten Müller-Ötvös, Director Ejecutivo de Rolls-Royce.
Rolls-Royce eléctrico
Las nuevas tecnologías traen nuevos vientos y las grandes marcas han empezado a fabricar vehículos eléctricos. Rolls-Royce no se queda atrás y ya trabaja en su primer vehículo eléctrico llamado ‘Silent Shadow’, aunque no se ha confirmado ninguna característica, fecha de llegada, ni amplios detalles sobre el vehículo.
La cuestión es si podrá superar a Bentley y convertirse en la primera de las marcas de superlujo en lanzar su primer modelo totalmente eléctrico.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.