Diez opciones de regalos para el Día del Padre

Por Gabriel Rico Albarrán | julio 30, 2022

Este domingo 30 de julio se celebra el Día del Padre en la República Dominicana; esta fecha se conmemora el último domingo de julio. Si no sabes qué regalarle a papá, aquí te presentamos 10 opciones de regalos:

Consulta: Starlink aterriza en RD; conoce el precio y las claves del internet de Elon Musk

Regalos para el Día del Padre

Todo cabe en el bolsillo

Sin duda un regalo que papá apreciará. La infinidad de diseños y variaciones hacen de este regalo una opción elegante y con rango amplio en cuanto a precios.

MontBlanc

Siempre a tiempo… y con pluma en mano (reloj y cartera)

Compañeros inseparables que no pueden faltar: un reloj y una pluma.

Desde relojes deportivos, clásicos, con manecillas o digitales, llegar a tiempo es importante. En cuanto a las plumas, puedes optar por un diseño clásico de pluma de fuente o un bolígrafo moderno.

Rolex

Un buen puro

Para una ocasión especial, un puro puede ser una excelente opción. La variedad de intensidades y tamaños hacen de esta opción un regalo que papá disfrutará.

puros arturo fuente

¿Whisky o ron?

El maridaje perfecto para una buena comida o para disfrutarlo con un puro, ya sea en compañía de la familia o con amigos en este día del padre.

Whisky o ron día del padre

El lado ‘gamer’ de papá

¿Quién dijo que las consolas de videojuegos son solamente para los jóvenes? Para un momento de entretenimiento, una consola de videojuegos definitivamente es la opción ideal. Y con los torneos en línea de moda, papá podrá competir y ser el mejor en una carrera de autos, jugando FIFA o reviviendo algún episodio de la historia con un juego de acción.

consolas de videojuegos día del padre

El ‘outfit‘ ideal

No todo tiene que ser chaqueta y corbata. Para los fines de semana, unos zapatos cómodos y camisas de manga corta son ideales para convivir en familia y disfrutar del clima.

Ferragamo

Bonos o acciones

Quizás un regalo inusual, pero valioso en el largo plazo. Ya sea en bonos de ahorro o por medio de un certificado, existen mecanismos para emitir un regalo en forma de bono o acción. Un punto importante es asesorarte correctamente con tu banco o ‘broker‘ para que la operación se realice correctamente.

Bonos y Acciones día del padre

Un auto…

Una idea ambiciosa, pero original. Quizás no sea un deportivo, pro un auto nuevo siempre es un buen regalo. Papá se puede sorprender en este Día del Padre.

2021_Lexus_LS-500_F-Sport_Atomic_Silver_008-scaled-1-e1634150877173

Tarjeta de regalo

Si alguna de las opciones anterior no te convence o no sabes qué regalarle a papá, puede dejarle esa decisión en sus manos por medio de una tarjeta de regalo. Lo único que necesitas es cargar es seleccionar una cantidad y, ya sea de forma virtual o física, hacerle llegar la tarjeta. Del resto, él se encargará.

Tarjetas de regalo día del padre

No olvides consultar:Las 10 marcas de lujo más valiosas del mundo y quiénes las dirigen

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.