El propietario de la joyería israelí Yvel, el argentino Isaac Levy, es el diseñador de la que parece ser la mascarilla contra el coronavirus más cara del mundo. Yvel, que distribuye también en Estados Unidos, está fabricando una máscara protectora a petición directa de un cliente cuya identidad se desconoce y cuya intención, según Levy, ha sido ofrecer apoyo financiero a esta joyería, que emplea a unas 150 personas en los dos países en los que opera.
El comprador, del cual se sabe únicamente que es un multimillonario chino procedente de Shanghái, se hará antes de que acabe el año con una mascarilla valorada en un millón y medio de dólares, cerca de 1,3 millones de euros al cambio actual. Según han contado los propietarios del establecimiento el diseño verá la luz en octubre (aunque podría retrasarse hasta diciembre) y para su creación están trabajando 25 artesanos.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo