Más allá de la política, el amor ocupa un lugar importante en sus agendas. Un exclusivo castillo y sus alrededores fue el escenario ideal para que Joe Biden y Boris Johnson, acompañados de sus respectivas esposas, pudieran compartir de manera informal tras participar en la cumbre G7.
Los líderes de dos de las naciones más poderosas del mundo, de la mano de sus respectivas esposas, coincidieron en el paseo marítimo de Carbis Bay, en Cornualles, condado inglés escenario de la Cumbre del G7.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Sin dudas, una ocasión que, lejos de las presiones propias de sus cargos, solo ha podido realizarse gracias a las pocas horas disponibles para el relax en una agenda cargada de reuniones en el marco de la realización de este importante evento.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro británico, Boris Johnson, tienen el común el hecho de ocupar los principales cargos políticos en sus respectivas naciones, pero en sus respectivos matrimonios existe la diferencia abismal de que los Biden tienen 44 años de casados, mientras que Boris Johnson y su esposa, Carrie Symonds, apenas formalizaron su relación en mayo, con una boda íntima en la catedral de Westminster.
Joe Biden y su esposa, al igual que todos los invitados a la Cumbre, se hospedaron en un lugar lleno de historia convertido en hotel, cuya seguridad fue reforzada para la celebración del evento.
Se trata del Castillo de Tregenna, en Cornualles, construido en 1774 y ubicado en un terreno de 29 hectáreas con vistas espectaculares de la costa de Saint Ives.
Un campo de golf de 18 hoyos, un amplio terreno ideal para el aterrizaje de helicópteros, así como sus 98 habitaciones y 55 apartamentos fueron las razones principales para seleccionarlo como el lugar ideal para hospedar a los Biden y a los representantes de las economías más poderosas del mundo que conforman el G7.
El hotel en el Castillo de Tregenna lleva el nombre de la colina en Saint Ives sobre la que fue construido, y su propietario original fue Samuel Stephens, un acaudalado hombre de negocios de la región. Permaneció en la familia hasta que fue vendido por su heredero final, John Stephens, en 1871, a los Bolithos, una reconocida familia de banqueros locales.
Cornualles, uno de los cuarenta y siete condados de Inglaterra, en el Reino Unido, está ubico en el extremo suroeste del país, y es considerado como una de las regiones más singulares de la isla de Gran Bretaña por su antigua y rica historia, ya que tiene costumbres y tradiciones que no se encuentran en otras regiones.
Además, gracias a su cultura celta, Cornualles es considerada como una de las seis naciones celtas, junto a Gales, Escocia, Irlanda, Bretaña y la Isla de Man.
Cornualles es también un ducado perteneciente a la Corona británica que tiene asociado el título de Duque de Cornwall. En la actualidad, este título es del príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, y de la duquesa Camilla.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo