Dos obras maestras del turismo hotelero de lujo - Revista Mercado
cedisa

Dos obras maestras del turismo hotelero de lujo

Por revistamercado | diciembre 17, 2020

placeholder

El primero de estas dos obras maestras del turismo hotelero es el recién construido complejo hotelero operado bajo las marcas Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, con una proporción de 375 habitaciones cada una, con un área total de construcción de más 120,000 metros cuadrados, más todas las instalaciones complementarias: restaurantes, bares, gimnasio, spa, parque acuático, centro de convenciones, espacio comercial, entre otras amenidades, ubicado en la exclusiva y paradisíaca playa Juanillo, Cap Cana, La Altagracia, República Dominicana, donde también se ejecuta el proyecto hotelero denominado Margaritaville Sensatori Resort, Cap Cana, el cual está en etapa de construcción e incluirá quinientas diecinueve (519) habitaciones, distribuidas a razón de doscientas sesenta y ocho (268) habitaciones en el ala perteneciente a Margaritaville y doscientas cincuenta y una (251) habitaciones en el ala perteneciente a Sensatori, más instalaciones adicionales como restaurantes, bares secos y húmedos, teatro, spa, piscinas, gimnasio, lobby, entre otros.

[smartslider3 slider=»5″]

Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.

[spacing size=»5″]Ambos proyectos representan la confianza en el país que tienen los inversionistas y desarrolladores hoteleros del proyecto, y es una muestra de la rapidez en la evolución de la construcción y su reactivación inmediata con la apertura del sector turismo por la pandemia. Cap Cana, cuenta con el campo de golf Punta Espada, reconocido como número uno del Caribe y México, la Marina más grande del Caribe, un centro ecuestre de primer nivel, un parque de aventuras, además de espectaculares playas y hermosa naturaleza, ofreciendo al turista que visita República Dominicana, un destino seguro al más alto nivel.

MARGARITAVILLE

Un estilo de vida inspirado en las letras y la vida del cantante y compositor Jimmy Buffett, cuyas canciones evocan una pasión por el escape tropical y la relajación total.

UN DESTINO SEGURO AL MÁS ALTO NIVEL

Ambos proyectos turísticos ofrecen a sus huéspedes amplios y cómodos espacios de esparcimiento y distracción, donde pueden disfrutar de una experiencia diferente e innovadora.

[spacing size=»30″]

Tiempo de espera: 2510723 segundos

Elige tu plan de suscripción digital

Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web. 

Plan Mensual

RD$ 300

Plan Anual

RD$ 3,600

RD$ 1,800

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 7,200

RD$ 3,600

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Plan Mensual

RD$ 700

Plan Anual

RD$ 8,400

RD$ 4,200

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 16,800

RD$ 8,400

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Newsletters especiales y especializados

12 ediciones digitales de Mercado

12 ediciones digitales de Market Brief

Nuevas ediciones al instante en tu correo

Plan Mensual

RD$ 1,500

Facturado Mensual

Plan Anual RECOMENDADO

RD$ 9,000

Facturado Anual

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 18,000

Facturado Cada Dos Años