Conectando a las personas con experiencias maravillosas - Revista Mercado
cedisa

Conectando a las personas con experiencias maravillosas

Por revistamercado | enero 21, 2021

LOS LEMAS: “Ama a todos sirve a todos, todos somos uno, tomate el tiempo para ser amable, salva al planeta”, son la base de la cultura de servicio, el compromiso con la comunidad, el espíritu de trabajo en equipo y los programas ecológicos, de este importante complejo turístico, comprometido con hacer del mundo y de su comunidad un lugar más seguro, saludable y mejor para todos.

Es así como en tiempos difíciles como los vividos durante la pandemia, se han enfocado principalmente en proporcionar un ambiente seguro para colaboradores y clientes. Objetivo logrado a través de la aplicación del programa de higiene y seguridad “Safe + Sound”, desarrollado de la mano de la marca ECOLAB, lideres mundiales en protocolos de higiene y limpieza.

Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.

Avalados en una experiencia de más de 10 años, confirman que en las crisis están las oportunidades y que cada momento difícil ha resultado en mejoras a largo plazo. Son precisamente esas experiencias que les permitieron ser uno de los primeros hoteles en reabrir después de la cuarentena y cierre total del sector turístico a causa de la covid-19.

Sin existir precedentes de tal crisis sanitaria, asumieron el gran reto de innovar y asesorarse con los lideres mundiales en términos de higiene y seguridad. Para lograr la reapertura, debieron aprobar una evaluación y adaptar los servicios a los nuevos lineamientos marcados por la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno.

Como parte de las oportunidades surgidas en medio de la crisis, realizan mejoras en sus instalaciones, incluyendo las habitaciones, las atracciones y la exclusiva oferta gastronómica.

Hard Rock International (HRI) es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial con un total de 248 se- des en más de 70 países que incluyen hoteles, casinos, Rock Shops®, cafés y salas de conciertos de Hard Rock Live de propiedad, licencia o administración. Comenzando con una guitarra de Eric Clapton, Hard Rock posee y exhibe la colección de recuerdos musicales más valiosa del mundo con más de 83,000 piezas.

 

Tiempo de espera: 2534749 segundos

Elige tu plan de suscripción digital

Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web. 

Plan Mensual

RD$ 300

Plan Anual

RD$ 3,600

RD$ 1,800

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 7,200

RD$ 3,600

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Plan Mensual

RD$ 700

Plan Anual

RD$ 8,400

RD$ 4,200

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 16,800

RD$ 8,400

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Newsletters especiales y especializados

12 ediciones digitales de Mercado

12 ediciones digitales de Market Brief

Nuevas ediciones al instante en tu correo

Plan Mensual

RD$ 1,500

Facturado Mensual

Plan Anual RECOMENDADO

RD$ 9,000

Facturado Anual

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 18,000

Facturado Cada Dos Años