Halloween es una de las fiestas más atractivas del año, un espacio que obliga a trabajar con la creatividad a todos aquellos que quieran sumarse a ellas.
Según un informe de City Bank, el gasto promedio de una persona para esta fiesta es de 80 dólares en promedio, en la que el principal gasto sería el disfraz, con 27 dólares; le siguen los dulces con 22 dólares; 21 dólares para la decoración y los algo más de 10 dólares en otros menesteres.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Por lo que resulta bastante atractivo para las marcas la derrama que esta fiesta dejará a lo largo y ancho del mundo.
Si no lo crees mira este recopilado que nos muestra cómo han adaptado esta fiesta en las diversos sectores de consumo:
Actualmente, captar la atención de los estímulos es un gran reto para las marcas. Ya no es suficiente crear mensajes impactantes y novedosos; ahora los creadores de las estrategias de marketing tienen que enfocarse en la personalización. (A.Jaramillo)
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo