Las baterías del ministerio de Turismo apuntan a Estados Unidos para captar al turismo de ese país y así, sus ciudadanos visiten la República Dominicana.
En Atlanta, Georgia, el ministro David Collado sostuvo una reunión con más de 350 touroperadores y agentes de viajes en su esfuerzo para fortalecer el mercado norteamericano.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
“Estados Unidos sigue siendo nuestro principal país emisor de turistas y estamos apostando a que Atlanta tendrá un papel protagónico en ese aporte”. David Collado, Ministro de Turismo.
Además, hubo una serie de firmas de convenios de cooperación con agencias de viajes y líneas aéreas como parte de la estrategia de Marca-País.
Nota del Editor: República Dominicana recibió 443.018 turistas en octubre. Esta cifra supera en 19 % la de octubre 2019.
En otro orden de ideas, el ministro sostuvo un encuentro con representantes de la línea aérea Delta Vacations.
Iniciamos desde Atlanta nuestra jornada de reuniones con importantes representantes del sector turístico para buscar nuevas alianzas. El primer encuentro fue con la línea aérea Delta Vacations. Conectamos aún más a la República Dominicana con el mundo 🇩🇴✈️.#TurismoEnCadaRincón pic.twitter.com/VIMt2GbIp2
— David Collado (@DavidColladoM) December 3, 2021
Por otro lado, David Collado fue invitado a dialogar con el periodista Xavier Serbia de la cadena televisiva CNN, donde habló sobre la reactivación del turismo en República Dominicana y sobre cómo el país se ha convertido en referente internacional.
Vale la pena recordar que Atlanta no es la primera ciudad norteamericana en la que el ministerio ha centrado sus esfuerzos para captar a los turistas.
Las ciudad de Chicago y Orlando también han sido visitadas por el ministro, se han firmado diversos acuerdos de intención.
Te recomendamos: Aerolíneas de Canadá e Italia reciben ‘autorización de aterrizaje’ en RD
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo