Tik Tok ha dado un paso al frente del resto de las redes sociales, patrocinando a la UEFA al convertirse en patrocinador global de la Euro 2020.
Gracias a esta decisión la plataforma de entretenimiento se ha abierto un espacio en las gradas, ya que contará con un lugar en el que los simpatizantes del fútbol podrán seguir a sus jugadores favoritos, para compartir contenidos sobre el juego y crear sus propios momentos especiales capturando reacciones y celebraciones en torno al torneo’, ha informado la UEFA en un comunicado.
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Ambas entidades trabajarán en una serie de funcionalidades especiales para el partido, incluyendo efectos de realidad aumentada, Hashtag Challenges, vídeos en directo y Sonidos. «Además, la UEFA también le dará a TikTok acceso a su enorme biblioteca de contenidos históricos para crear nuevos contenidos, atractivos e innovadores», ha explicado el órgano rector del fútbol europeo.
UNA CUENTA OFICIAL DE LA UEFA. Como es de esperar, la UEFa abrirá una cuenta oficial en Tik TOk antes de comenzar el torneo, con el propósito de inspirar y entretener a millones de fanáticos con contenido especial de lo que ocurrirá tras cámaras y con detalles inéditos. Sin embargo, todo este material tendrá derecho de patrocinio por lo que la plataforma tendrá mayor exposición en los programas de la UEFA 2020 en todos los canales de televisión europeos.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a TikTok como socio de la UEFA EURO, una compañía que se ha convertido en una de las plataformas de entretenimiento digital más popular en el último año. Estamos deseando trabajar estrechamente con TikTok para ofrecer a los aficionados de todo el mundo una experiencia única e innovadora de la UEFA EURO, que les dará la oportunidad de conectar y compartir su pasión en torno a uno de los principales eventos deportivos del mundo», ha comentado el director de marketing de UEFA, Guy-Laurent Epstein.
COBERTURA DEPORTIVA SIN PRECEDENTES. Hasta el momento Tik Tok es una de las aplicaciones más descargadas del mundo, disponible en más de 150 países y en 75 idiomas, por lo que se está convirtiendo rápidamente en en un lugar donde la gente puede disfrutar de un nuevo tipo de experiencia en el deporte por excelencia, ya que cada vez más organizaciones de fútbol, equipos y jugadores saltan a la plataforma para relacionarse directamente con los aficionados.