Zuckerberg y compañía reestructuran Reality Labs para conquistar el futuro de los wearables y el metaverso.
Agárrense fuerte, porque Meta está a punto de dar un giro radical en su estrategia de hardware. Acaban de anunciar la mayor reorganización de su división Reality Labs desde su creación en 2020, y prepárense para ver cómo se fusionan sus equipos en dos grandes grupos: Metaverso y Wearables.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
¿Por qué este cambio radical? Sencillo: Meta quiere dejar claro que su futuro está en la realidad aumentada y el metaverso, y está dispuesta a invertir todo lo que haga falta para llegar allí.
¿Qué significa esto para cada equipo?
¿Y qué hay de las novedades?
Te puede interesar: Meta etiquetará las imágenes generadas por IA
¿Y qué dicen los peces gordos?
¿Y qué hay del contexto?
¿Y qué depara el futuro?
Solo el tiempo lo dirá. Pero una cosa es segura: Meta está apostando fuerte por los wearables y el metaverso, y está dispuesta a todo para convertirse en la líder de este nuevo mundo digital.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo