Luego de un año atípico, las cosas están supuestas a seguir en constante cambio hasta realmente lograr una estabilidad. Muchas personas –si no la mayoría– se vieron forzadas a trabajar desde casa mientras debía cuidar de su familia, culminando los días agotada.
Quizás te pueda interesar: Cómo lograr un espacio de trabajo saludable en 5 pasos
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Trabajar desde casa sin las herramientas correctas y de forma continua afectan el bienestar tanto físico como mental. Te traemos 6 recomendaciones para evitarlo.
Prepara tus comidas antes de empezar la jornada laboral, también come en un espacio diferente; de esta forma, somos más conscientes de lo que comemos, por lo cual nos sentimos saciados antes.
Con la comida siempre disponible, es muy fácil ser víctima de tentaciones y ansiedad. Al beber agua con mayor constancia se logra diferenciar entre el hambre real del emocional.
Estar expuestos el día completo a la luz emitida por los dispositivos electrónicos se refleja en el cansancio ocular, manchas en la piel y hasta envejecimiento prematuro. Los expertos recomiendan usar lentes protectores, cremas hidratantes combinadas con sérums antioxidantes.
Ardor, mucosidad viscosa, sensibilidad a la luz, enrojecimiento, ojos llorosos, visión borrosa… son síntomas del ojo seco; para evitarlo, se recomienda mantener una buena hidratación interna, al igual que usar gotas hidratantes.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo