Marcio Juliano, Director General de la Cervecería Nacional Dominicana, habla con Revista Mercado en el marco de nuestra serie de entrevistas Mercado Interviews con empresarios, quienes nos comparten sus puntos de vista sobre la coyuntura económica tras la crisis originada por el COVID-19.
¨La Cervecería Nacional Dominicana, empresa emblemática del país con más de 3000 empleados ya marca diferencias post covid que llegaron para quedarse; la era digital, cambios de procesos, la tecnología como facilitadora y aliada ayudándonos a mantener el distanciamiento social que tan necesario es en estos tiempos¨, apuntó nuestro entrevistado.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
¨Los últimos dos meses han sido muy agitados, nos ajustamos a los nuevos protocolos de seguridad y operaciones para mantener la producción; como la compañía global que somos pudimos tomar la experiencia de las mejores prácticas a tiempo y las pusimos a funcionar en el país¨, subrayó.
La seguridad de nuestros empleados era la principal meta y así mantener la producción; en esta época de confinamiento nuestro rol social en la comunidad fue fundamental para el país; por ejemplo tenemos establecidos programas de ayuda a los colmados, para que operen de manera más segura y abastecidos, dijo.
¨ Tras la reapertura habrá cambios en los enfoques de seguridad e higienización, esta situación llegó para quedarse por tiempo indeterminado. La crisis nos enseñó a juntar esfuerzos para salir adelante, el pueblo dominicano es un pueblo muy emprendedor, que quiere hacer que las cosas pasen; la unión, la búsqueda de soluciones que he vivido es muy interesante , vamos a salir de esta crisis aún más fuertes, la unidad de los distintos sectores para mi, ha sido uno de los mas grandes aprendizajes¨, enfatizó.
Revista Mercado continúa con estas charlas con personalidades de amplia influencia en la economía dominicana, todos con el objetivo de buscar alternativas que ayuden a superar los efectos que la crisis sanitaria está causando en el país.
Súmate al club #QuédateEnCasa suscribiéndote a nuestras revistas. Regístrate para recibir nuestros newsletters.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo