Milagros Ureña es una mujer perseverante y trabajadora que desempeña desde el año 2001 el cargo de Directora General de los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT). No es médico de profesión, estudió bioquímica y Administración de Empresas, sin embargo, Ureña, maneja magistralmente los procesos de la institución, agilidad que le ha permitido enfrentar todos los retos concerniente a la organización que dirige. Durante estos años de gestión, ha visto crecer la institución, apostando siempre a la innovación, servicios médicos de calidad y vanguardia tecnológica.
Milagros Ureña es parte de esta edición de Medicina Ilustre By Revista Mercado, en la cual nos habla sobre una gestión hospitalaria exitosa y como ha estado al frente de una de las entidades de salud más prestigiosas de República Dominicana.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Desde el lunes 25 hasta el jueves 28 de octubre nos acompañan en esta serie de Medicina Ilustre: Adolfo Pérez, director general del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal); Dr. Jorge Marte Báez, director médico de Cedimat; Dr. Fernando Contreras, gastroenterólogo del Centro de Gastroenterología Avanzada; Milagros Ureña, directora general de Cedimat. (hp)
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo