Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini inicia operaciones

Por | febrero 23, 2024

El nuevo hotel Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini recibió este 22 de febrero sus primeros huéspedes dando formal inicio a sus operaciones.

José Martí, director corporativo de operaciones de Real Hotels & Resorts, expresó que “la apertura de este nuevo hotel representa un importante crecimiento para el Grupo Poma y su división hotelera, siendo este el tercero en República Dominicana y el número 22 para Real Hotels and Resort”.

Santo Domingo tiene significado especial para nosotros, al ser la primera ciudad donde Real Hotels & Resorts dispone de 3 hoteles; ya que normalmente los mismos están ubicados en ciudades diferentes”, agregó Martí.

El equipo del Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini está liderado por Isabel Hernández, gerente general, quien manifestó que “cada detalle ha sido cuidadosamente concebido para asegurar una experiencia de hospedaje excepcional, para los viajeros de negocios y de placer”.

José Martí, Isabel Hernández y Roger Díaz
José Martí, Isabel Hernández y Roger Díaz

El hotel de estilo contemporáneo ubicado en el centro de negocios y entretenimiento de la ciudad de Santo Domingo presenta diferenciadores únicos que junto a una marca como Marriott International les brindará a los visitantes una extraordinaria opción en cuanto a infraestructura, servicios, ubicación, alta calidad y el mejor descanso.

Con una inversión de unos US$30 millones, el hotel de 17 niveles situado en la calle Freddy Prestol Castillo esquina Porfirio Herrera, consta de 160 habitaciones distribuidas en cinco categorías distintas, un exclusivo Rooftop Bar y piscina de borde infinito en el piso 18, un restaurante Kitchen & Bar, instalaciones para eventos y salones de conferencias, estacionamiento subterráneo con 100 espacios disponibles, así como un gimnasio equipado con tecnología de última generación.

Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini

Courtyard by Marriott Santo Domingo Piantini1

Sobre Real Hotels & Resorts: Con más de 50 años de experiencia y trabajo constante en la industria, Real Hotels & Resorts, la división hotelera del Grupo Poma, de origen salvadoreño, opera y franquicia más de 27 hoteles en 10 países: Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, República Dominicana y Ecuador. Real Hotels & Resorts opera con tres marcas internacionales: InterContinental Hotels Group, Marriott International y Choice Hotels International. Actualmente, el portafolio de Real Hotel & Resorts incluye más de 4,800 habitaciones disponibles, más de 60 restaurantes y más de 10 spas. Además, es Master Franchise de Choice Hotels International para Centroamérica, Panamá, el Caribe, Colombia y Ecuador.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.