Durante veinticinco años The Community for Learning se ha centrado en las habilidades del siglo XXI, formando aprendices para la vida, reflexivos y competentes, que se destacan en un mundo cambiante.
Con la información disponible al alcance de la mano, las empresas buscan personal con sólidas habilidades interpersonales y de liderazgo, que sean innovadores para resolver problemas. Por supuesto, las calificaciones académicas siguen siendo importantes, pero ya no pueden estar basadas en la simple memorización de hechos (para eso contamos con Google).
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
En cambio, los alumnos deben ser capaces de encontrar y analizar datos relevantes de múltiples fuentes. Los
graduados de The Community for Learning (TCFL) pueden manejar información para solucionar problemas complejos, interrelacionados, y comunicar claramente sus conclusiones.
Desde sus inicios, TCFL se ha centrado en desarrollar habilidades del siglo XXI en sus estudiantes, cultivando su capacidad de pensar críticamente, comunicarse y colaborar a través del aprendizaje basado en proyectos. A medida que los estudiantes se enfrentan a situaciones de la vida real, investigan, piensan creativamente sobre
cómo aplicar sus conocimientos y trabajan en estrecha colaboración con un equipo para alcanzar un objetivo común.
Por: revista Mercado.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo