En la nueva era de negocios, aquellas propuestas que estén alineadas a la agenda 2030, comienzan a registrar un alza en sus ventas sustancial. Rihanna, en aras de la diversidad, ahora suena más como una de las empresarias americanas más ricas. Una iniciativa que la colocó directo en la lista de las 100 mujeres americana más ricas hechas a sí mismas, elaborada por la revista Forbes este 2021.
Su marca de maquillaje Fenty Beauty de la que es propietaria junto con el conglomerado de lujo LVMH, le proporcionó en 2019, buena parte de los 600 millones de dólares en que está valorada la fortuna de la cantante.
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Rihanna lanzó esta línea de maquillaje en 2017 y enseguida se convirtió en un hit. No es la primera vez que la estrella lanza una línea de cosméticos. Entonces, ¿a qué se debe el nuevo éxito? Algo tan sencillo y tan difícil en estos tiempos: creó una línea de maquillaje pensando en absolutamente todo el mundo. Estamos hablando de un abanico de 40 tonos, pensados para encajar en cualquier color de piel, de las más oscuras a las albinas.
Ella como empresaria entendió que la diversidad es necesaria para el éxito. EN 2019, Rihanna decidió aliarse con la compañía TechStyle (dueña de Fabletics) y lanzar una línea de ropa de ropa interior: Savage x Fenty. Esta nueva aventura empresarial ha reportado ganancias de 50 millones de dólares durante el 2020.
La pandemia no la detuvo, el 2 de octubre emitió a través de Amazon Prime Video el desfile de su segunda colección de Savage x Fendy. En él aparecían modelos de todas las edades y cuerpos, aunque quienes más llamaron la atención fueron estrellas como Bella Hadid, Demi Moore, Paris Hilton, Irina Shayk o Rosalía.
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Durante el desfile, la cantante presentó también la primera colección de ropa interior para hombres y las redes sociales enloquecieron porque, por primera vez, se mostró un modelo masculino de tallas grandes.
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