Los negocios no tiene porqué ser tan rígidos, así lo demuestra esta niña de 10 años que está muy cerca de ser multimillonaria y los medios han resaltado que podría retirarse a sus 15 años. La joven australiana, Pixie Curtis, creó su propia compañía juguetera Pixie’s Fidgets. Su negocio se lanzó en mayo y los productos se agotaron en sus primeras 48 horas.
Claro está, la joven no se ha arrojado al mundo de los negocios sin paracaídas, ya que su madre también creó una marca de accesorios para el cabello a su nombre cuando era solo un bebé: Pixie’s Bows.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
View this post on Instagram
Ahora las dos compañías se han fusionado. Pixie’s Fidgets y Pixie’s Bows, pertenecen a Pixie’s Pix, que se encarga de comercializar juguetes, ropa y accesorios infantiles.
Su madre es la empresaria Roxy Jacenko y es conocida en Australia por ser la directora de la firma de relaciones públicas Sweaty Betty PR, con sede en Sydney. Se destaca en su país por su habilidad para los negocios, que también le ha enseñado a su hija, pues Pixie ya cuenta con dos poderosas marcas a su nombre.
Según el diario británico The Sun, la compañía facturó 200,000 dólares australianos en su primer mes. «No tendrá que preocuparse. Puede jubilarse a los 15 en la forma en que va», declaró Roxy durante una entrevista. El medio Stellar estimó que Pixie’s Pix ganará unos 21 millones de dólares en la próxima década.
View this post on Instagram
La familia ya lleva una vida lujosa. En el último cumpleaños de la niña hubo regalos de lujo como un bolso de Prada, y por supuesto celebrado en su mansión valorada en 6,6 millones de dólares.
Otro de los regalos que la madre le hizo fue un Mercedes Benz con características de seguridad adicionales para que los lleven al colegio, ya que los pequeños no tienen edad para conducir. La historia de Pixie, la niña multimillonaria, ha causado furor en las redes sociales y acumula una legión de 100,000 seguidores en Instagram, donde ya percibe ingresos superiores a los 600 dólares por cada publicación patrocinada.
Pero a fin de cuentas todo se resume en una frase de su orgullosa madre: «Lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene ella a una edad tan joven». (KR)
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo