Oriett Domenech, la confeccionadora del vestuario de la Primera Dama Raquel Arbaje

Por Karime Rivas | marzo 1, 2023

La diseñadora de moda Oriett Domenech destacó en redes sociales, tras la entrega de cuentas este 2023, gracias a que fue quien vistió a la Primera Dama, Raquel Arbaje.

Sus diseños estructurados, sus piezas que representan un estilo sensual y moderno que acentúan la silueta femenina, destacaron de nuevo en el fashion business.

Con una publicación de Instagram, la diseñadora dio a conocer más detalles acerca de la pieza. «La chaqueta de corte estructurado, fue elaborada en lana y algodón italiano. Y destaca por su solapa cruzada al frente, adornada por dos grandes botones dorados muy especiales, pues son reliquia de la primera colección del año 2009. La falda de corte recto y elegante, fue elaborada en el mismo tejido», detalla Oriett.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Oriett Domenech (@oriettdomenech)

Con buen gusto para vestir y para el hogar

Oriett durante su carrera ha mostrado un dinamismo digno de admirar. Como toda una working mother, ha sabido también destacarse en el hogar como diseñadora.

«Oriett Domenech Home» nació como una idea para decorar el interior de los hogares, en medio de la pandemia. Ella es un ejemplo viviente de saber hacer negocios con tu pasión.

Sin embargo, su buen gusto en el vestir continúa prevaleciendo y ahora se manifiesta con esta gran participación con la Primera Dama. «Quería que nuestra primera dama, doña Raquel Arbaje, luciera moderna con una pieza icónica de ORIETT DOMENECH que destacara su fuerza y feminidad», aseguró a través de su Instagram.

Por: Karime Rivas.