«Es la primera vez que me voy a convertir en una marca, en un producto, en sí», dijo Nashla Bogaert en exclusiva a revista Mercado. Y así le da comienzo a su nueva línea de cosméticos, Nash Lab cuya primera colección está inspirada en el paraíso caribeño.
Por primera vez la Triple Threat sale de su zona profesional en el cine, televisión o producción, para emprender una nueva línea cosmética. Gran parte de su ADN ha quedado impreso en este producto, donde ella ofrece diversión para quienes usen su línea.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
«Para que celebres tu belleza única y yo pueda acompañarte de una manera más íntima», explicó en sus redes sociales Nashla, en un video de lanzamiento que ha sorprendido a todos.
View this post on Instagram
Esta primera colección está compuesta por una paleta de coloretes dúos, que designó como «Enamora’o» y «Colora’o» que pueden usarse por separado o combinados. Por otra parte, lanzó tres labiales llamados «Piedra luna», «Cuarzo rosa» y «Ágata», que sirven para lograr una apariencia «jugosa con velo».
View this post on Instagram
«Creo que estoy empezando con una colección completamente atemporal que tú puedas, como tener contigo por mucho tiempo», le dijo Nashla a revista Mercado en entrevista, cuando reveló el lanzamiento de esta nueva línea. «Estará al alcance de las mujeres que se sientan identificadas con sus valores y su estilo de vida, su profesionalismo, belleza y con las ganas de triunfar».
«La marca tiene mucho que ver con el jugar, el divertirse. El concepto de belleza es muy subjetivo, entonces no me atrevería a decir que es un producto como que cumple con un estándar de belleza particular, porque creo que es un producto que hace que cuando lo apliques se convierta en tu interpretación», añadió.
Ahora podrás adquirir estos productos desde su página web nashlab.com, donde tu pedido llegará en envolturas 100 % elaboradas en material reciclado. Además, al terminar el producto podrás reciclar el envase, por un bono de 100 pesos que puedes usar en tu próximo pedido.
Por: Karime Rivas.