Reid & Compañía y UNIBE promueven 'Mujeres en las Ingenierías'
Amadita

Reid & Compañía promueve la igualdad de género con la participación de ‘Mujeres en la Ingeniería’ de UNIBE

Por Borja Santamaria | septiembre 29, 2022

placeholder

Reid & Compañía, S. A. y la Universidad Iberoamericana (UNIBE) promueven la participación de colaboradoras de la empresa en el programa Mujeres en las Ingenierías. El objetivo es aumentar la participación del segmento femenino en la profesión de las ingenierías, apostando a cerrar la brecha de género en las carreras de: Industrial, Sistemas, Civil y de Tecnologías Computacionales. Estas se integrarán a un ecosistema institucional que promueve la creatividad, la investigación, la innovación y el emprendimiento, desarrollando el talento de las estudiantes y su crecimiento integral.

También promueven la creación de soluciones que parten de ideas originales, proponiendo una nueva forma de ver el mundo a través de las artes, la industria creativa y la cultura como propuestas que generan valor y aportan al desarrollo de la Economía Naranja.

Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.

Impulsando el segmento femenino

Para formalizar, firmaron un acuerdo interinstitucional que, además, permitirá el estudio de carreras de grado, posgrados y maestrías. Estos estudios tendrán ventajas especiales negociadas. Además, los estudiantes podrán realizar en la empresa pasantías, para fines de práctica universitaria de último año, enriqueciéndose así con los conocimientos vanguardistas estudiados en sus aulas.

“Esta iniciativa surge como parte de nuestro compromiso con la igualdad de género en la empresa y como parte de nuestro Programa de Bienestar Laboral, el cual surge para la satisfacción laboral y el bienestar presente y futuro de La Gente de Reid”, resaltó Georgia Anne Reid, vicepresidenta.

Por parte de Reid & Compañía, participaron en las firmas Clara Reid de Frankenberg, presidenta; Georgia Anne Reid, vicepresidenta; Diana Ramos, directora ejecutiva de la División Automotriz; Donald Pimentel, director de la División Construcción, Agrícola e Industrial; Clara Santa Cruz, directora de Desarrollo Humano, y Michelle Geara, gerente de Mercadeo.

Y del lado de UNIBE, participaron Odile Camilo, rectora; Loraine Amell, vicerrectora de Vinculación e Internalización; Grace Cochón, vicerrectora administrativa; José Martín Morillo, director de Mercadeo Institucional, y Jeimie Reyes, gerente de Comunicación Corporativa y Protocolo.

Tiempo de espera: 2539586 segundos

Elige tu plan de suscripción digital

Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web. 

Plan Mensual

RD$ 300

Plan Anual

RD$ 3,600

RD$ 1,800

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 7,200

RD$ 3,600

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Plan Mensual

RD$ 700

Plan Anual

RD$ 8,400

RD$ 4,200

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 16,800

RD$ 8,400

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Newsletters especiales y especializados

12 ediciones digitales de Mercado

12 ediciones digitales de Market Brief

Nuevas ediciones al instante en tu correo

Plan Mensual

RD$ 1,500

Facturado Mensual

Plan Anual RECOMENDADO

RD$ 9,000

Facturado Anual

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 18,000

Facturado Cada Dos Años